Sostenibilidad

Creemos que la industria de la moda necesita cambiar. Creemos que la moda debe ser sostenible, ética y responsable. Creemos que es nuestra responsabilidad crear una marca comprometida con estos valores y predicar con el ejemplo.

Nuestra marca se basa en el principio de sostenibilidad. Estamos comprometidos con el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente, fibras como el algodón orgánico,  el lino, el tencel y materiales tintoreos como flores, cortezas, raices. Creemos que al usar estos materiales, podemos ayudar a reducir el impacto de la moda en el medio ambiente.

También creemos en la producción ética. Estamos comprometidos a trabajar con fábricas que brinden salarios justos y condiciones de trabajo seguras para sus empleados. Creemos que es nuestra responsabilidad asegurarnos de que todos los involucrados en la producción de nuestra ropa sean tratados con dignidad y respeto.

La responsabilidad es otro valor fundamental de nuestra marca. Creemos que tenemos una responsabilidad con nuestros clientes, nuestros empleados y el medio ambiente. Estamos comprometidos a ser transparentes sobre nuestro proceso de producción y los materiales que utilizamos. Creemos que al hacerlo, podemos ayudar a educar a nuestros clientes sobre el impacto de sus decisiones de compra.

Nuestra marca es más que una marca de ropa. es un movimiento Es un llamado a la acción para que la industria de la moda cambie. Creemos que al crear una marca comprometida con la sostenibilidad, la ética y la responsabilidad, podemos inspirar a otros a hacer lo mismo.

Se parte de nuestra misión creando un movimiento que inspire a cambiar la industria de la moda por una más sostenible y ética. 

Juntas podemos hacer la diferencia.